Descubre las ciudades y culturas más interesantes
JAPÓN
El país del Sol Naciente
Donde la tradición y la modernidad van de la mano. Un destino de contrastes con grandes metrópolis, increíbles edificios, templos históricos y sintoístas, cultura extravagante, jardines con flores de loto…
¡Un destino ideal para los amantes de la gastronomía japonesa, la cultura, la naturaleza y la tecnología!
VIETNAM
La tierra del dragón
Conocido por su pasado bélico, el país de Vietnam esconde espectaculares paisajes, desde su fascinante capital Hanoi donde las influencias de otras culturas se entremezclan, al impresionante Mausoleo de Ho Chi Minh o el famoso conjunto de islas de Halong Bay, entre otros muchos atractivos que ofrece la región.
¡Un país donde respirar vitalidad y diversidad!
LAOS
Reino de los mil elefantes
En Laos se encuentran algunas de las rutas más bellas del Sudeste Asiático, repletas de espectaculares acantilados y junglas exóticas donde poder practicar senderismo o descansar en alguna de las islas paradisiacas de Si Phan Don. Un destino con abundantes recursos para el viajero más aventurero que desea conocer la historia del país, pasando por las Cuevas de Vieng Xai hasta los templos budistas de Luang Prabang.
¡Una región tranquila, sencilla y romántica que a su vez esconde algunos de los secretos mejor guardados de Asia!
MONGOLIA
Una región con esencia guerrera
Sin lugar a dudas, visitar Mongolia representa una maravilla repleta de desiertos y lagos donde se esconden verdaderos tesoros de la naturaleza. Conocer Mongolia a través del caos de su capital, Ulán Bator, acercarse a admirar el grandioso monumento a Gengis Kan, conocer su historia a través de hermosos templos budistas o descansar en un gher, son algunos de los muchos atractivos que nos ofrece esta región.
¡Una experiencia sin límites donde sentirse un auténtico guerrero nómada del Imperio Mongol!
INDONESIA
Destino de la biodiversidad
Existen miles de razones por las que viajar a Indonesia. Destino ubicado entre el Sudeste asiático y Oceanía, ofrece desde un edén de ensueño donde descansar bajo el sol, hasta lugares históricos en los que conocer su herencia cultural. Playas de arena fina y blanca con aguas turquesas, viejos volcanes, orangutanes en total libertad…
¡Un destino ideal y seductor para aquellos que buscan conocer tradición y disfrutar de manera sostenible!
BIRMANIA
Tradiciones ancestrales
Birmania, oficialmente conocido como Myanmar, cautiva a todo aquel que la visita, un lugar donde se respira una energía vibrante, un viaje en el tiempo.
Su naturaleza modesta y gentil adornada con fascinantes pagodas doradas, la hospitalidad de su gente y la autenticidad del país, constituyen un destino perfecto para quienes desean empaparse de la magia de esta reliquia del sudeste asiático.
CAMBOYA
Lugar de las sonrisas eternas
En Camboya la paz y alegría son contagiosas. En el país encontramos los legendarios templos de Angkor, la ciudad perdida del imperio jemer y octava maravilla del mundo, donde la naturaleza se impone sobre las colosales estructuras convirtiéndolo en un fabuloso paisaje arquitectónico.
Camboya esconde numerosos atractivos que ilustran los orígenes de la civilización.
¡Una de las joyas del sudeste asiático que permanecerá en el recuerdo!
INDIA
Una mezcla de colores, texturas y aromas
La India, región única donde se reúnen religiones con numerosos lugares sagrados donde elevar la espiritualidad, increíbles paisajes montañosos como el Himalaya, impactantes contrastes entre la pobreza y la riqueza, con asombrosos monumentos arquitectónicos como el majestuoso palacio del Taj Mahal, deliciosa gastronomía local repleta de sabores y esencias, e incluso la posibilidad de relajarse bajo el sol de las playas de Goa. Un país que está constantemente sorprendiendo al viajero.
NEPAL
Hasta las más altas y gélidas cumbres de la Tierra
Nepal, territorio con diversidad variada donde hinduismo y budismo conviven en armonía, se ubica entre dos paisajes que se extienden desde la región autónoma del Tíbet hasta los puntos fronterizos con la India, todo ello se puede contemplar a través de sus célebres rutas para realizar senderismo.
Gran parte de su patrimonio cultural lo reúne su capital Katmandú, desarrollada al sur del gran Himalaya a través de su valle agrícola, repleta de templos y santuarios
SRI LANKA
El tesoro perdido del Continente Asiático
Sri Lanka es una auténtica perla digna de ser descubierta. Es uno de los destinos más alucinantes y menos explotados de Asia.
Sri Lanka es el lugar perfecto para disfrutar de sus paisajes montañosos, sus playas, su famoso té, y al mismo tiempo, poder observar a los majestuosos elefantes, descubrir la belleza de sus jardines de especias y sus increíbles mansiones coloniales.
¡Un destino de exotismo puro!
FILIPINAS
El romántico archipiélago de los arrozales
Filipinas, conformado por 1.107 islas se ubica en el Sudeste Asiático creando un hermoso paisaje donde las altas montañas y playas cristalinas se entremezclan dando lugar a una región muy completa con raíces hispanas que se reflejan en su cultura.
La República de Filipinas fue colonia española cuando en el año 1521 el explorador Fernando de Magallanes reclamó las tierras. Más tarde, en1898, el país paso a formar parte de Estados Unidos, y no fue hasta finales de la II Guerra Mundial, surgió la república libre que es hoy en día. Un lugar de mezclas culturales dignas de conocer.
¡Un destino donde probar su gastronomía local o practicar deportes en la naturaleza será como vivir un verdadero sueño!
TAILANDIA
Tropical, sorprendente y libre
Pasear en moto, descubrir mercados flotantes, descansar sobre la fina arena de playas interminables, disfrutar de sorprendentes templos que dejan al viajero sin aliento… Tailandia es el escondite de miles de tesoros donde el paso del tiempo apenas se percibe.
Desde su frenética capital, Bangkok, hasta la capital cultural del país, Chiang Mai. Sin ninguna duda, un must de cualquier viajero.
MALDIVAS
El paraíso en la Tierra
Un paraíso de arena blanca y fina que se funde con un agua cristalina y turquesa, uno de los mejores lugares donde disfrutar. Un sueño hecho a la medida de los más exigentes.
Tumbarse bajo la sombra de alguna palmera y relajarse escuchando el suave ruido de las olas rompiendo en la orilla. Acercarse al agua para contemplar los peces jugueteando en la orilla. Disfrutar de una relajada y completa puesta de sol…
CHINA
La Gran Muralla
Este gigantesco país ofrece una gran diversidad de atractivos, desde grandísimas urbes modernas con altos rascacielos hasta antiguos edificios coloniales.
Conocer Pekín, Xian, Shangai o la Gran Muralla, entre muchas otras ciudades, es una autentica aventura de inmersión en la cultura local y sus costumbres. Esta imponente potencia mundial con una rica cultura milenaria e impresionantes maravillas de la naturaleza, enamora a todo aquel que decide viajar hasta el país asiático.
MALASIA
Paisajes que quitan el aliento
Malasia, ubicado en el Sudeste Asiático, constituye una joya desconocida que alberga verdaderos tesoros como las famosas Torres Petronas, un emblema malasio, en Kuala Lumpur.
Esta región disfruta de un clima tropical ideal para combinar las visitas culturales con descansar bajo el sol en playas salvajes que recuerdan a una escena de película.
Desde luego, un destino espectacular donde afloran todos y cada uno de los sentidos.
¿Quieres un presupuesto a medida?