Destinos Placeholder
Destinos

Descubre las ciudades y culturas más interesantes

MARRUECOS

Toda una experiencia vital

Desde las playas relajantes de Agadir-Taghazout, a la conocida ciudad azul de Chefchaouen o el contraste de la arquitectura más tradicional de El Jadida-Mazagan y la modernidad.
Marruecos constituye un destino digno de descubrir y explorar. Con su gran riqueza y multiculturalidad es ideal para toda clase de viajeros dispuestos a vivir una experiencia diferente.

ZIMBABUE

Días radiantes y vistas soberbias

Enclavado entre dos ríos míticos, nos sorprenderán unas Cataratas Victoria abriéndose a través de una densa selva dónde contemplar la majestuosa caída de su río Zambeze al Niágara.
Su gran riqueza natural se une a la fauna salvaje que recogen sus múltiples parques nacionales.

MADAGASCAR

Los lémures buscaban un lugar de leyenda y encontraron Madagascar

En el país de los muchos contrastes y culturas resulta fácil sumergirse en la naturaleza desbordante de sus cientos de bosques. Las costas de arena blanca rodean esta Gran Isla Roja donde rituales románticos como El robo del cebú o tradiciones funerarias como El Famadihana te conectarán de una forma compleja y profunda.

ZAMBIA

Experiencias fuera de lo común

El lugar donde es posible admirar una de las 7 maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria. Fantásticos cursos de agua se mezclan en un salvaje mundo rural de vida silvestre y tropical. Multitud de actividades de aventura se unen a las historias de brujería que destacan dentro de las artes oscuras que harán que este lugar te parezca “fuera de lo común”.

TANZANIA Y ZANZÍBAR

Descanso y paz en una isla paradisíaca

No hay palabras para describir la belleza natural de Tanzania. Abre tus ojos y tus oídos, disfruta del entorno, de las manadas apacibles, de los cientos de cebras, gacelas y ñus que migran cada año en busca de alimento. Admira las jirafas, los elefantes… Vive un encuentro con etnias únicas como los masáis, ese pueblo de orgullosos ganaderos seminómadas. Vive África.
Termina el viaje relajadamente en Zanzíbar, un pueblecito de pescadores, playas de revista, y gente entrañable. Descubre y disfruta unos días de este pequeño paraíso.

MOZAMBIQUE

Más allá de las tradiciones

Infalible destino que no solo alberga la vida salvaje de su fauna, sino que además te permite sentir su vibrante naturaleza donde largas playas de aguas turquesas y costas de arena blanca tienen un papel fundamental. Las grandes extensiones de dunas harán que puedas contar con aventuras de Safari inmejorables.

KENYA

Mitos que se nutren de los orígenes

El lugar originario de la palabra Safari donde contemplar praderas cimbreantes y sabanas doradas. Espectáculos únicos e impredecibles se darán lugar en la naturaleza dónde escucharemos música al llegar a cada uno de sus rincones, desde las placenteras playas de infinita arena blanca del Índico hasta las cimas nevadas del Monte Kenia.

UGANDA

La región de los grandes lagos

Con sus majestuosas montañas e impresionantes cataratas, este país conforma la viva expresión de naturaleza salvaje africana. La oportunidad de contemplar manadas de enormes rinocerontes o gorilas en el bosque solo será posible en este país.
Sus paisajes ecuatoriales siempre verdes se unen a la intensa vida que reside en sus pueblos.

NAMIBIA

Horizontes lejanos

Protagonistas féminas lideran uno de los países más jóvenes y desconocidos de África donde se extiende su más preciado símbolo: El Desierto de Namib. En la tierra de los Himbas aprenderás a vivir en armonía con los espacios abiertos y la naturaleza salvaje, tanto así que sentirás que el tiempo se ha detenido.

SUDÁFRICA

En el país del arco iris

Este país de contrastes paisajísticos te mostrará playas vírgenes enclavadas en reservas naturales como la de Walker Bay, dónde podrás ver tiburones blancos y orillas llenas de ballenas. Dentro de este mundo diverso de mezcla cultural, étnica y natural, se encuentra una de las siete maravillas naturales del mundo: la Ciudad del Cabo.

BOSTWANA

Salvaje e indómita

Dentro de su paisaje increíblemente desértico se vislumbran horizontes típicos de Safari. Una vida silvestre representada por el delta más grande del mundo, el Delta del Okavango, que recoge la mayor concentración de elefantes del mundo. Aquí podrás disfrutar aún más de una sensación de exclusividad africana.

¿Quieres un presupuesto a medida?